BIENVENIDOS AL PLANETA DE LOS NIÑOS
UN LUGAR DONDE LOS NIÑOS
CRECEN LIBRES COMO EL VIENTO
Y FUERTES COMO UN ROBLE.

JARDIN GRANJA

JARDIN INCLUSIVO

jueves, 21 de abril de 2011

22 de abril dia de la tierra


Queridos niños humanos,

Soy la Tierra hablándoles a ustedes. Yo soy su madre y los llevo en mi regazo durante toda sus vida. Ustedes son abrigados por mí, incluso si no son conscientes de eso y están demasiado ocupados y metidos en sus asuntos diarios. Yo los sostengo y los invito a conectarse conmigo, mientras deseo agitar sus recuerd ...os y hacerles recordar algo. Es acerca de algo antiguo y precioso que en el mundo moderno parece haberse olvidado. Se trata de la natural seguridad de estar en la Tierra.

Para recordar la seguridad natural de ser, ustedes pueden mirar toda la naturaleza que los rodea. Observen las estaciones, cómo ellas van y vienen por sí mismas, miren las plantas y los animales llevando a cabo sus vidas diarias, escuchen el susurro del viento o el murmuro del agua. De este modo ustedes brevemente recuerdan que las cosas más importantes en la vida suceden automáticamente, como resultado de la naturaleza yendo por su curso. La naturaleza está por todos lados a su alrededor y está en ustedes también, porque ustedes también tienen una naturaleza en ustedes y es parte de la naturaleza como un todo.

Somos un todo, ustedes son parte de mi, yo soy parte de ustedes; si yo me enfermo ustedes tambien, si yo estoy feliz ustedes tambien.
Este no es mi dia, es nuestro dia, el dia de los hombres sobre la tierra, el dia que la conciencia del ser humano empieza a expandirse en conección con la naturaleza, con el universo.

Los amo, por que se que ustedes sn mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario